Hoy les traigo una recomendación para esas personas que son paranoicas y quieren un sistema operativo orientado a la parte de anonimato y privacidad, este proyecto se llama: Kodachi OS https://www.digi77.com/linux-kodachi/

Resultado de imagen para kodachi os

Linux Kodachi es una distribución basada en Debian que puede ejecutarse desde un DVD o unidad USB.La distribución filtra todo el tráfico de red a través de una VPN y la red Tor, ocultando la ubicación de la red del usuario. La distribución intenta limpiarse por sí misma, eliminando rastros de su uso de la computadora.

Resultado de imagen para kodachi os

  • Primera opción (recomendada): descargue el archivo ISO y grábelo en una memoria flash USB con una herramienta gratuita como Rufus o Linux Live y luego inicie su PC desde allí. Tendrá que iniciar y presionar la tecla F12 para obtener el menú de inicio y seleccionar su USB en la PCS anterior. Debe cambiar la configuración de la BIOS para permitir que el sistema arranque desde USB como la primera opción.
  • Segunda opción: descargue el archivo ISO y grábelo en un DVD con una herramienta gratuita como DAEMON Tools, luego inicie su PC desde allí.
  • Tercera opción: descargue el archivo ISO para iniciarlo usando el reproductor Vmware o Virtualbox .

Me gustaría que apoyen el proyecto ya que sus creadores han hecho un trabajo excelente, es Open Source y siguen defendiendo el anonimato y la privacidad.