Ya me había tardado en no escribir este post, había prometido hacer un post sobre cual es el servicio de correos que se me hace mas seguro, en este blog ya he mencionado su VPN, pero aun no menciono su correo.

Resultado de imagen para protonmail

Estoy hablando de Proton Mail https://protonmail.com, este servicio a pesar de ser seguro, prometer que tu información solo es tuya, cifrar mensajes etc, hay una opción gratuita. A comparación de otros servicio como el de Hushmail, Protonmail tiene una versión gratuita aunque estoy seguro que te gustara tanto que compraras una tarifa de sus servicios.

Para crea una cuenta deberemos ir a su pagina web: https://protonmail.com

Para después oprimir el botón de Sign UP, para así después llenar los campos que corresponden.

Luego tendremos que verificar que no somos un bot, para eso seleccionamos cualquiera de las opciones.

Para así finalizar y ahora ya tendremos nuestro correo seguro y privado.

ProtonMail utiliza un cifrado que va de extremo a extremo y operaría desde Suiza. Con estas características garantizan la seguridad de cada correo desde el momento en que es enviado hasta el momento que es recibido por el receptor.

Cada mensaje contiene un encriptado que, según sus creadores, ni ellos mismos podrían descifrar su contenido y por lo tanto, si un gobierno pide que se revisen los correos de un usuario, esta tarea será prácticamente imposible de realizarse.

ProtomMail_caracteristicas_foto

Happy Hacking.