Suena pasado, pero es cierto, hoy en día hay una guerra por el canal con más subscriptores en Youtube. Esta guerra es más que nada entre el famoso PewDiePie *inserta voz cagante* y T-Series, una compañia dedicada a subir trailers de películas de Bollywood (como no hay mucha gente por allá).

Ahora, el hacker, llamado “Giraffe” o Jirafa para los hermosos que no queremos aprender ingles, decidió aportar para apoyar a PewDiePie y logró hackear más de 50 mil impresoras conectadas a internet, todas ellas comenzaron a imprimir folletos pidiendo a la gente subscribirse al canal del famoso.

Si no conoces a PewDiePie, no te pierdes de mucho, tal vez sí, quien sabe, pero sube videos sobre comentarios en cuanto a juegos, chistes raros y desde el 2013 ha estado en primer lugar. (Sí, ya va mucho tiempo…).

Pueden buscar ambos canales en Youtube, y si quieren conocer más de Mr. Jirafa, su username en Twitter es “TheHackerGiraffe”.

Giraffe, usando Shodan (un buscador enfocado en cosas conectadas a internet), escaneó el internet para encontrar una lista de impresoras vulnerables con el puerto 9100 abierto y mandó este mensaje:

“PewDiePie está en problemas y necesita tu ayuda para derrotar a T-Series!”

La hoja viene con una lista de cosas que pueden hacer, desde subscribirte a PewDiePie, hasta recordarnos de que es el 2018 y todos vamos a morir, pero también le mencionó a todos que sus impresoras no estaban seguras.

¿Esto es un buen hacker, un buen seguidor, o un buen meme?

Quiero saber su opinión.