Este Post se me hizo muy interesante en su momento ya más de 1 año y medio, wow como vuela el tiempo,pero bueno regresando al post, no es el truco de toda la vida, el cual es si tienes un facebook gringo puedes ver las fotos privadas de quien sea.
Ups… ¿No lo sabías? Bueno eso ha estado toda la vida y si pensabas que tus fotos en privado no las verían nadie, estabas muy equivocado y bueno si ya lo sabias entonces este truco te va a gustar aun mas.
Cuando no podemos ver las fotos de una persona se vería algo así:

Aunque la realidad y es que a la hora de hacer este post pude observar con la cuenta de Facebook que me prestaron ya que yo no tengo una cuenta, pude ver que muy pocos ponen sus fotos en privado, no entiendo por que pasa esto, pero bueno, luego dicen ¿Cómo me hackearon? 
Eso será tema de otro post, vamos al grano, como en la foto anterior es de una chica el cual no me tiene agregada esta cuenta y por lo tanto solo puedo ver 1 foto de ella, eso significa que configuro bien su facebook.
Pero usando el mismo facebook nos arrojará sus fotos que no quiere que vean o que solo un grupo pequeño quiera que vean.
En la siguiente foto se puede demostrar que saque sus fotos, el cual este ejercicio no solo lo hice con alguien al azar, lo realice a mis compañeros y pude sacarles fotos muy chistosas que luego ni ellos se acuerdan que tenían.

Algo esta muy claro y es que nadie sabe con certeza que hace Facebook con los datos que se suben día día.
Pregúntate, ¿Cuánta información subes a Facebook por día?
Yo no soy Facebook y podría sacar mucha información tuya ya que tu me la regalas toda, no importa que pongas tus fotos, contactos en privado siempre habrá una manera, yo soy un simple chaval, pero si alguien que realmente quiere hacer daño sabe hacer esto, ¿Hasta donde podría llegar?

Cuida mucho tu información, ¡No la regales!.
Facebook es gratis, pero date cuenta que lo estas pagando de otra forma.

No se por cuanto tiempo más persistiera este error.

SECDET