1. TailsThe Amnesic Incognito Live System (Tails) es una distribución de Linux basada en Debian centrada en la seguridad. Su principal objetivo es proporcionar anonimato completo para los internautas que la usan.
Tail es un sistema “Live” que puedes utilizar en cualquier computadora mediante un DVD, memoria flash o memoria SD, dicho sistema operativo no deja ningún rastro de tus actividades.
Este sistema operativo incluye diferentes aplicaciones que te garantizan tu privacidad y seguridad al momento de navegar, enviar mensajes, entre otras actividades

2. WhonixWhonix es otra distribución de Linux enfocada en la privacidad y seguridad – está basada en Debian y se ejecuta en la red de anonimato Tor. El sistema operativo consiste en dos máquinas virtuales – Una únicamente funciona con Tor y la otra actúa como una puerta de entrada, esta se llama Whonix-Gateway. La otra máquina virtual se llama Whonix-Workstation, es una red completamente aislada.
Whonix es ideal para las personas que desarrollan actividades sensible es un computadoras. Solo las conexiones a través de Tor son compatibles. Con Whonix puede utilizar las aplicaciones y navegar de forma anónima a través de Internet, incluso el malware con privilegios de root no puede averiguar la IP real del usuario.
A diferencia de Tails, Whonix no es “amnésica”; tanto la puerta de enlace y la estación de trabajo guardan tus sesiones. Al no ser amnésico mejora la seguridad en los puntos de entrada, reduciendo así la capacidad de cualquier persona malintencionada.

3.  Linux KodachiLinux Kodachi está basado, para variar, en Debian y construido a partir del entorno de escritorio GNOME. Esta distro es segura, antiforense y anónima – cumple todas las expectativas de una persona que se preocupa por la privacidad. Kodachi es un sistema que te ofrece proteger tu privacidad mediante la siguiente combinación: Conexión VPN + Conexión Tor + DNScrypt. El sistema operativo es bastante funcional – una vez cierras sesión, todos los rastros de tus actividades son eliminados.