kalitorify es un script de shell para Kali Linux que usa la configuración de iptables para crear un Proxy transparente a través de la red Tor , el programa también le permite realizar varias comprobaciones, como verificar el Nodo de salida Tor (es decir, su IP pública cuando está bajo el proxy Tor), o si Tor se ha configurado correctamente revisando el servicio y la configuración de red.

En términos simples, con kalitorify puede redirigir todo el tráfico de su sistema operativo Kali Linux a través de la red Tor.

Que es tor

Si no conoce la Red Tor y el Proyecto Tor (pero incluso si los conoce), le sugiero que lea la información aquí:

Tor Anonimity Network en Wikipedia

Sitio web del proyecto Tor

¿Qué es Proxy transparente a través de Tor?

El proxy transparente es un sistema intermediario que se encuentra entre un usuario y un proveedor de contenido. Cuando un usuario realiza una solicitud a un servidor web, el proxy transparente intercepta la solicitud para realizar varias acciones, incluido el almacenamiento en caché, la redirección y la autenticación.

texto alternativo

El proxy transparente a través de Tor significa que cada aplicación de red realizará sus conexiones TCP a través de Tor; ninguna aplicación podrá revelar su dirección IP conectándose directamente.

En la wiki del proyecto Tor , encontrará una explicación de lo que es el “Proxy transparente a través de Tor” y la configuración relacionada. Léalo si desea utilizar kalitorify de forma segura.