¿Qué es Bitcoin Mining Software?

El hardware de minería Bitcoin maneja el proceso real de minería de Bitcoin, pero: El software de minería Bitcoin es igualmente importante. Si eres un minero en solitario: el software de minería conecta tu minero de Bitcoin con la cadena de bloques. Si mina con un grupo: el software lo conectará con su grupo de minería. Si está en la nube: no necesita software de minería.

Importancia del software de minería Bitcoin

El trabajo principal del software es entregar el trabajo del hardware de minería al resto de la red Bitcoin y recibir el trabajo completo de otros mineros en la red.El software de minería Bitcoin supervisa esta entrada y salida de su minero y también muestra estadísticas como la velocidad de su minador, el hashrate, la velocidad del ventilador y la temperatura.

Carteras de Bitcoin

Una de las cosas más importantes que necesitará antes de usar cualquier tipo de software de minería Bitcoin es una billetera.¿Por qué?Esto se debe a que todo el software de minería de Bitcoin le pedirá una dirección de Bitcoin que se utilizará para enviar sus recompensas mineras y pagos. Una vez que cree o descargue una billetera, podrá obtener una dirección de Bitcoin de su billetera. Hay muchos monederos de Bitcoin, pero estos son los que recomendamos si está empezando:Electrum – Monedero simple de Bitcoin que funciona en Mac, Windows y Linux.Mycelium: la billetera de Bitcoin más popular en Android.breadwallet: la billetera de Bitcoin más popular para iOS.Si espera ganar mucho dinero a través de la minería, sería inteligente comprar una billetera más segura: una billetera de hardware. Si solo está participando, el Ledger Nano S cuesta alrededor de $ 65 y mantendrá sus monedas súper seguras. Ahora que entendemos el software de minería y cómo ayuda en el proceso de minería, y usted obtuvo su billetera y dirección de Bitcoin, veamos un software diferente en diferentes sistemas operativos.

1 – BTC Miner

BTCMiner es un Bitcoin Miner de código abierto para los módulos ZTEX USB-FPGA 1.5.BTCMiner viene con las siguientes características:

  • Escalado de frecuencia dinámico en el que BTCMiner elige automáticamente la frecuencia con la tasa más alta de hashes válidos
  • Bitstream listo para usar, es decir, no se requiere ningún software o licencia de Xilinx.
  • También viene con placas FPGA soportadas que contienen una interfaz USB utilizada para comunicación y programación.