5 – CGMiner (Linux)

CGMiner es posiblemente el más famoso y comúnmente utilizado entre los mineros de Bitcoin en este momento. CGMiner se basa en el código original de CPU Miner.Este software tiene muchas características, pero las principales incluyen: 

  • Control de la velocidad del ventilador 
  • Capacidades de interfaz remota
  • Autodetección de nuevos bloques con una base de datos mini
  • Soporte multi GPU 
  • Soporte de minería de CPU.

6 – BFGMiner (Linux)

BFGMiner es más o menos lo mismo que CGMiner.La única diferencia importante es que no se centra en GPU como CGMiner sino que está diseñado específicamente para ASIC.Algunas de las características únicas de BFGMiner incluyen: minería con mesa / LLVM OpenCL, reordenamiento de dispositivo ADL mediante identificación de bus PCI, overclocking integrado y control de ventilador.

7 – EasyMiner (Linux)

EasyMiner es un software basado en GUI y actúa como un envoltorio conveniente para el software CGMiner y BFGMiner.Este software es compatible con el protocolo de extracción de trabajo así como con el protocolo de extracción de estrato. También se puede usar para minería en solitario y en conjunto.Entre sus características principales está la configuración de su minero y la prestación de gráficos de rendimiento para una fácil visualización de su actividad minera.

8 – RPCMiner (Mac)

RPC Miner se puede usar en Mac OS 10.6 o superior y cuenta con integración con las API y sistemas de Mac OS.Saca tus monedas:Una vez que tenga esta configuración y esté extrayendo, es posible que tenga que retirar algunas de sus monedas para pagar sus gastos, como la electricidad.Para esto puede usar Buy Bitcoin Worldwide para encontrar un intercambio de Bitcoin en su país.